Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Capturan en Tucumán a los prófugos por el crimen de Claudio Santos Juárez

Se trata de una joven pareja, vecinos de la víctima en la ciudad de Termas. Los detuvieron en el barrio Villa Alem, en la capital la vecina provincia.

16/08/2018

Este miércoles a la tarde fueron capturados en Tucumán los acusados de asesinar a Claudio Santos Juárez en su casa ubicada en el barrio Sector El Alto de Termas de Río Hondo.

Según precisaron fuentes oficiales a Diario Panorama, la joven pareja fue detenida en la vía pública, alrededor de las 16.30, en la intersección de calles Independencia y Jujuy del barrio Villa Alem, en la capital de la vecina provincia.

El operativo estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 6 de Termas, que desde un comienzo se abocó a la búsqueda de los sospechosos y hace unos días ya se encontraba en Tucumán.

Se los identificó como Axel Gastón Jalil, de 20 años, y Analía del Valle Alderete, de 24, quienes residían en el momento del crimen en un domicilio vecino al de la víctima.

Una vez reducidos los acusados de asesinar a Juárez, se puso en conocimiento de lo ocurrido al fiscal Rafael Zanni y al fiscal coordinador Ignacio Guzmán.

De acuerdo a lo informado a este medio, por el momento Jalil y Alderete permanecerán en Tucumán, para luego ser trasladados a la Departamental 6.

A su vez, se ordenó que se continúe en la localidad de Acheral (departamento Monteros) con las tareas de investigación vinculadas a la ubicación de un auto Chevrolet Aveo y un teléfono celular, ambos de propiedad de la víctima.