Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan al curso de posgrado Entramados Productivos Latinoamericanos

El mismo está organizado entre la municipalidad de la capital y la carrera de Trabajo Social de la UBA y la Fundación EPyCA.

15/08/2018

Organizado por la Municipalidad de la Capital dio inicio el curso de posgrado denominado Entramados Productivos Latinoamericanos, en convenio con la Carrera de Trabajo Social de la UBA y la Fundación EPyCA.

El mismo tendrá la duración de 6 encuentros a desarrollarse una vez al mes en sala virtual constituida en la ciudad Capital en el Centro Cultural Ricardo Rojas y horas de trabajo práctico en territorio con equipos locales.

Esta nueva tecnología aportada por la Municipalidad permitió la conexión con 17 salas de video construcción del resto del país y Brasil, con sede en Buenos Aires.

El curso está destinado a emprendedores, artesanos y técnicos de toda la provincia. Tiene una metodología de trabajo participativo no académico y a partir de allí se busca fortalecer redes de producción y favorecer la intervención de diferentes áreas como economía social, cultural popular, educación popular, salud, política y ambiente; visualizando innovadores procesos productivos populares para la generación de empleo.