Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Luna confesó un reencuentro con El Polaco: "Me dijo que iba a bailar con Barby Silenzi"

La panelista de Incorrectas reveló haber tenido un cara a cara con su expareja, de quien se separó cuatro meses atrás.

16/08/2018

A pocas horas de confirmarse la incorporación del Polaco al Bailando 2018 junto a Barby Silenzi (con quien había mantenido un romance mientras participaban del certamen dos años atrás), Silvina Luna sorprendió con sus declaraciones al hablar de su ex.

"Ayer hablamos, nos juntamos y me contó que iba a bailar con Barby Silenzi. No tenía necesidad de contarme porque nuestra historia terminó. Me dice 'por respeto te lo quiero contar', pero no tiene necesidad porque estamos separados", reveló la modelo en el piso de Incorrectas. Y ante los rumores de un encuentro apasionado, ella remarcó tajante: "No, ya estoy en otra".

En ese momento, Agustina Kämpfer tomó la palabra y reveló una convesación íntima que tuvo con su compañera cuando las cámaras estaban apagadas: "Ayer, tras bambalinas cuando estábamos esperando para salir al aire, le preguntamos y Silvina dijo 'lo quiero mucho, tengo un súper recuerdo de él, pero no volvería nunca'".

Sin tapujos para hablar de su exnovio, Silvina se confesó: "¿Sabés qué hice? Lo abracé en mi corazón, le agradecí por la experiencia y realmente lo solté. Nos juntamos, me contó eso y me parece bárbaro. Me parece que ella (Silenzi) va a dar muy bien con él, es una chica para él. Me parece que es una buena dupla, son parecidos, tienen como algo en común, tienen un estilo. Me parece que les puede ir bien".

Sorprendida por la noticia, Carolina Papaleo intervino: "Me resulta raro que una vez que Silvina Luna y El Polaco están separados hace mucho tiempo, hace 4 meses, él le haya dicho 'bailo con Barby'".

"No fue una explicación, simplemente me lo contó. Y yo le deseé lo mejor porque realmente lo quiero. ¿Por qué hay que terminar mal? ¿No hay que hablar nunca más en la vida?", argumentó Luna.

Por último, ante las preguntas de Moria Casán sobre dónde se vieron y en qué horario, la panelista sólo se limitó a decir: "A la noche".