Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La Fundación Hamburgo hizo una importante donación al Oratorio Don Bosco

Instrumentos musicales, un aire acondicionado y ropa de cama son algunos de los elementos donados a la entidad benéfica.

16/08/2018

Este jueves por la mañana, en correspondencia con el 203º aniversario del nacimiento de Don Bosco, representantes de la Fundación Hamburgo hicieron entrega una vez más de una importante donación al Oratorio Don Bosco, la cual beneficiará de manera directa a los niños que allí se albergan. 

En representación de la Fundación Hamburgo, a CPN Adriana Ick y la Lic. Cecilia Echegaray, secretaria y prosecretaria correspondientemente, hicieron entrega a al padre Alejandro Jorrat y Silvio Torres, presbítero apoderado del Oratorio Don Bosco, de todos los elementos donados. 

Dicha donación consta de un aire acondicionado split, 30 frazadas, 30 juegos de sábanas y 50 toallas y almohadas, las que a su vez fueron donadas por el hotel Carlos V.

También en entregaron pelotas para que los niños puedas cumplir con las actividades físicas que se brindan en la institución; además de instrumentos musicales, como por ejemplo una guitarra y tres violines, para poder seguir adelante con los cursos de música al que asisten dos veces a la semana y así cumplir con las prácticas. 

A su vez, los religiosos expresaron su agradecimiento por toda la ayuda brindada desde la Fundación desde hace unos años atrás, con las cuales han permitido que la instituciones brinde una mejor atención a los niños y adolescentes que la misma alberga y brinda diversas capacitaciones para mejorar su desenvolvimiento social y productivo. 

A su turno, Echegaray también remarcó la buena voluntad con la que siempre se brinda ayuda al oratorio, considerando las oportunidades que ofrece a los jóvenes de la zona y del interior provincial.