Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Guillermo: "Entiendo la frustración de Gago"

El entrenador de Boca se refirió al momento que vive el volante central del Xeneize, que sigue sin poder volver a sumar minutos de fútbol.

16/08/2018

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se refirió a la acumulación de lesiones que viene sumando el volante Fernando Gago y que le impiden volver a vestir la camiseta del Xeneize: "Entiendo su frustración, pero tiene que intentarlo".

"Fernando está con el tema de las lesiones que no lo han dejado tranquilo en los últimos dos o tres años. Es difícil, más sobre el final de la carrera, porque si fuese al principio, uno sigue intentando. Entiendo su frustración de no poder recuperarse y volver a su nivel, pero tiene que intentarlo", explicó el director técnico del club de la Ribera en diálogo con Sportia.

Su opinión sobre Centurión

“Si es un tema extrafutbolístico se debe analizar, resolver y hablar en un ambiente que es extrafutbolístico”, afirmó.

Sin hacer referencias a Víctor Blanco, quien había dado detalles de lo ocurrido con el mediocampista en un programa radial, el Mellizo deslizó que “el lugar no es la televisión, los medios deportivos ni en un campo de juego”.

"Wanchope se impuso por personalidad"

"Cuando se lesionó Darío se habló sobre Wanchope y se nombró a otro jugador. En aquel momento, dijimos que el otro quizás era mejor que Wanchope, pero por personalidad iba a jugar Ábila más que el otro. Vino lesionado, hizo la pretemporada a medias y de a poco se fue metiendo. Yo creo que se impuso por personalidad", destacó el Mellizo.

Además, agregó: "Todo lo que se habló de que yo no lo quería, que lo trajo el presidente y que yo quería a otro fueron los medios. Hizo goles en todos los lugares donde jugó y normalmente se impuso más personalidad que por juego. Y eso en Boca tiene mucho que ver".