Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Centurión no tiene paz: ahora fue increpado en un supermercado

Luego de un confuso episodio en el que se vio envuelto en los últimos días, ahora apareció otro video del jugador.

16/08/2018

Si hay algo que Ricardo Centurión no puede conseguir por estos días es paz. Luego de ser protagonista de un confuso episodio en el que se lo acusó de haber llegado en mal estado a un entrenamiento de Racing, ahora el mediocampista se vio envuelto en una polémica situación dentro de un supermercado de Avellaneda.

El video que apareció lo muestra al jugador discutiendo con la persona que filma, quien lo acusa de “mal educado” porque Centurión no habría querido sacarse fotos con unos chicos. Lejos de reaccionar de mala manera, el futbolista le contestó: “Recién me levanto de la siesta, ¿vos no podés tener un mal día?

Con el correr de los segundos, la situación fue aumentando la tensión y el autor del video, un aparente hincha de Independiente, hasta lo invitó a pelear. “Si tenés huevos, te espero afuera”, lo increpó.

Después del episodio, el mediocampista realizó un descargo en su cuenta de Twitter. "Es increíble que no pueda salir a un supermercado, y que no me dejen en paz y eso no fue nada estuvo a punto de pegarme afuera del súper", publicó Centurión.