Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Una nena en grave estado tras ser mordida en la cabeza por el perro de un vecino

El animal le perforó el cráneo a la criatura de un año y medio que se encuentra en terapia intensiva en el Cepsi. Ocurrió este jueves en el barrio Santa Rosa de Lima.

Archivo.
16/08/2018

Un joven apellido Orieta de 21 años, con domicilio en segundo pasaje s/n del Barrio Santa Rosa de Lima de ciudad Capital, radicó la denuncia en la Comisaría Décima, este jueves por la mañana, por supuesto delito de Lesiones Graves en contra de un vecino de apellido Molina, en perjuicio de su hija de un año y seis meses de vida.

Manifiesta que el miércoles alrededor de las 19, un perro de raza Pitbull, de propiedad del denunciado, atacó a su hija cuando la niña fue a la casa de una vecina, provocándole severas lesiones en la cabeza (perforación de cráneo) por lo que la menor fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra actualmente en terapia intensiva del Cepsi. Su estado es crítico.

Según fuentes policiales, Molina no cuenta en su domicilio con tapia perimetral y que no sería la primera vez que sucede este tipo de hecho con el animal.

La fiscal dispuso que se inicien actuaciones correspondientes en sede policial en contra del acusado y en cuanto al animal, que sea retirado del domicilio por personal de la División Canes.