Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El rugby tendrá un sábado de súper acción

Habrá partidos para todos los gustos en el Regional, Anual y los juveniles.

16/08/2018

La presentación de Old Lions en Tucumán en el inicio del Super 10 del Regional del NOA, el duelo de santiagueños entre Santiago Rugby y Lawn Tennis por la Zona Promoción del mismo certamen, el encuentro pendiente de la sexta fecha del Anual entre Fernández y Unse y los partidos del Anual Juvenil comprenden la agenda de un fin de semana de rugby que se concentrará en el sábado teniendo en cuenta que el domingo será la celebración del día del Niño.

En Tucumán, Old Lions iniciará su camino en el exigente Super 10 del Regional y nada menos que ante uno de los históricos de esa provincia, Universitario, que si bien tuvo una primera fase irregular, siempre es candidato y se agranda en las instancias decisivas. La primera fecha se jugará íntegramente el sábado con excepción del encuentro entre Huirapuca y Universitario de Salta, que irá el domingo.

El otro plato fuerte estará en esta ciudad, más precisamente en Avenida Costanera, cuando Santiago Rugby y Lawn Tennis comiencen a jugar la Zona Promoción, con el objetivo de meterse entre los cuatro equipos que asegurarán su jugar en Zona Campeonato para 2019.

Mientras tanto el Anual 50º Aniversario de la USR tendrá un solo partido, el pendiente de la sexta fecha entre Fernández y Unse, que todavía tiene chances matemáticas de pelear el ingreso a semis y necesita ganar para consolidarlas. De esta manera al torneo local le quedarán dos partidos pendientes de la tercera fecha para ponerse al día.

PROGRAMACIÓN