Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Quimsa se va de pretemporada a Las Termas

La Fusión se instalará en la ciudad termal durante una semana desde el próximo lunes.

16/08/2018

El plantel de LNB de la Asociación Atlética Quimsa, que desde este lunes comenzó con los trabajo de preparación con vistas a los que será la temporada 2018-2019, cerrará esta primera semana con trabajos en doble turno, en donde alternaron tareas de preparación física y también en lo referente a los sistemas de juego.

Para la segunda semana, a partir del lunes 20, plantel y cuerpo técnico se trasladarán  a Las Termas de Río Hondo en donde se instalarán por una semana.

Los dirigidos por Silvio Santander realizarán los entrenamientos en el Polideportivo Municipal y un gimnasio acondicionado a tales efectos.

Además del plantel de jugadores nacionales y juveniles, a mediados de la próxima semana se sumaría el pívot estadounidense Torin Francis, quien estaría llegando el martes o miércoles. 

Por el momento no se dieron a conocer fechas ni rivales de amistosos que se jugarán en esta etapa preparatoria, pero se estima que a fin del mes de agosto o en los primeros días de septiembre  se realice una gira por Buenos Aires con la posibilidad de por lo menos dos o tres partidos con equipos de LNB.

Fuente y foto: Prensa Quimsa