Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Buscan en Santiago a un joven boliviano y a su pequeña hija

El pedido de colaboración para ubicar a la bebé de diez meses y a su padre parte desde la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

17/08/2018

Un joven y su pequeña hija están desaparecidos y son intensamente buscados en Santiago del Estero. El pedido de colaboración para ubicar a la menor y su padre, tiene su origen desde la Dirección Departamental Investigaciones Mercedes Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, la División Trata de Personas de la Policía provincial recurre a la comunidad santiagueña, a los fines de aportar datos sobre los mismos.

La menor fue identificada como Miriam Yesica Cortez Miranda, de 10 meses de vida, quien aparentemente se encontraría en compañía de su padre, Daniel Cortes Mujica, de nacionalidad boliviana, de 23 años, ambos domiciliados en la Provincia de Buenos Aires.

Al momento de la desaparición la menor vestía campera polar color bordo, pantalón de color violeta con vivos blancos y zapatillas. Mientras su padre mide 1.75 metros de altura, tez trigueña, pelo negro corto, ojos color marrón y llevaría como vestimenta un pantalón jeans de color oscuro y campera joguins color azul celeste y gris en la parte superior y zapatos negros.

Cualquier información sobre la ubicación y paradero de los mismos recurrir a la dependencia policial más cercana o la División Trata de Personas dependiente de la Dirección General de Investigaciones.