Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Valeria Aquino tras el rumor de embarazo de Barby Silenzi con El Polaco

La madre de la hija menor del cumbiero le dedicó filosas palabras a la bailarina y la respuesta no tardó en llegar.

Valeria Aquino
Barby Silenzi
Valeria Aquino
Barby Silenzi
17/08/2018

Después de un año en el que estuvieron distanciados, el Polaco y Barby Silenzi regresarán a la pista del certamen de Marcelo Tinelli como pareja de baile. La reconciliación entre ambos, después que él anunció el final de su romance con Silvina Luna, hizo que volviera la armonía entre ambos. Tanto que incluso apareció un rumor de embarazo que ambos negaron, pero que provocó tensión en nada menos que Valeria Aquino, la exmujer del cantante.

Al ser consultada por el rumor, Valeria lanzó picantes frases contra la bailarina. “No sé si son pareja, pero bue… tendrán un tercer hijo y habrá que repartir. ¡Qué bajón!”, lanzó mientras Barby escuchaba la nota del piso del programa. “Un hijo es una bendición, ¿pero justo de Barby Silenzi?”, siguió, pirotécnica.

Molesta, la expareja de Francisco Delgado no se quedó callada. “Mi pregunta es qué le hice para que hable así de mi, si no me conoce. No la conozco, no tuve nunca una relación, cuando el Polaco empezó en el Bailando estaba soltero”, aseveró. “Me escribía mensajes en Twitter en el que ponía cosas como ‘qué mala suerte que ningún hombre me quería ni como compañera, ni como amiga’”, relató, sobre el encono personal que tiene la ex del cantante.

“Que se quede tranquila que yo no le voy a sacar plata”, continuó. “Es horrible que diga eso. ¿Qué tiene que ver la plata? Ella también puede trabajar. ¿Por qué tiene que ser la plata de él?”, siguió, picante. “Que diga ‘va a tener que repartir’ no está bueno, es horrible”, finalizó Barby Silenzi, mientras deslizaba que el ataque podría ser para postularse para bailar en la pista del Bailando. ¿Se verán las caras en el concurso de Tinelli?