Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Allanamientos y detenciones permiten esclarecer varios ilícitos en el barrio Independencia

Al menos 6 detenidos fue el saldo de un intenso operativo policial realizado durante la madrugada. También se secuestró un arma de fuego y diversos bienes robados.

17/08/2018

En horas de la madrugada de este viernes, efectivos policiales llevaron a cabo un intenso operativo policial que constó en varios allanamientos en diferentes barrios de ciudad Capital. 

Dichos allanamientos responden a investigaciones a causa de numerosos ilícitos perpetrados en el barrio independencia en el último tiempo. 

Además de las detenciones, el personal policial logró secuestrar un revólver calibre 22 además de diversos bienes robados como: tres televisores LED, dos parlantes potenciados de color negro, una amoladora de tamaño grande de color amarillo, una garrafa de 15 kg, una balanza digital, un dvd  y una cámara filmadora.

Los detenidos son: Ramiro Artaza de 21 años, Aldo Pérez (21), Enzo Pérez (20), José Sayago (33), Enzo Gómez (22), Matías Gómez de 24 años.

El operativo fue realizado por la Dirección General de Investigaciones, en colaboración con personal de la Brigada de la Departamental 16 y Delitos Comunes.