Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Entregaron donaciones a una escuela de la localidad de Lugones

La institución está ubicada a 120 kilómetros de la Capital santiagueña.

17/08/2018

El último jueves, la Jefatura de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina, juntamente con personal de Oficiales y Suboficiales, formalizaron una visita  a la “Escuela N° 1.098 Policía Federal Argentina”, ubicada en la Localidad de Lugones, Departamento Avellaneda, distante 120 kms de ésta Capital; con el objeto de participar del Acto Central y festejos del “97° Aniversario de su Creación.

Del mencionado acto participaron las Banderas de la Nación, de la Provincia con sus respectivos escoltas, como así también una formación de efectivos, dando el marco destacado a la celebración.

Como padrinos del establecimiento, se hizo entrega de donaciones tales como agua mineral, gaseosas, yerba, azúcar, galletitas y golosinas varias, del mismo modo y aprovechando la proximidad del festejo del “Día del Niño”, se entregaron juguetes en general y en especial una bicicleta reciclada, la que fuera entregada a tres hermanitos, quienes recorren varios kilómetros, entre su vivienda y  la escuela.

Como corolario de dicha visita, se realizó un torneo reducido de baby fútbol, con entrega a sus pequeños participantes de trofeos y pelotas.