Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Leo Mayer no pudo con Federer y se despidió del Masters de Cincinnati

El correntino cayó por 6-1 y 7-6(5) ante el suizo que pasó a los cuartos de final del torneo.

17/08/2018

Leo Mayer cayó ante Federer por 6-1 y 7-6 y terminó su participación en el Masters 1000 de Cincinnati. Roger fue un relojito durante todo el partido y ahora se verá las caras con su compatriota Stan Wawrinka esta misma noche.

El primer set fue una sinfonía de Su Majestad. El correntino tuvo pocas chances ante Federer y sólo pudo sumar un game al comienzo del partido. Ya en el segundo parcial, Mayer presentó resistencia ante el número dos del mundo y a diferencia del primero, pudo mantener su saque y llevar el partido a un tie break.

Sin embargo, le costó al suizo en el desempate. Tuvo un match point a favor y Mayer se lo arrebató. Por un momento parecía viable un tercer set para el argentino, pero ahí fue donde Roger sacó a relucir su condición de leyenda y cerró el encuentro con un ace.

Ahora, el Yacaré se preparará para el US Open, que comienza el próximo 27 de agosto. En tanto, Federer podría cruzarse con Juan Martín Del Potro en semifinales, si ambos ganan su partidos de cuartos de final.