Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Olímpico ya cuenta con Jonathan Holton

El ala pivote arribó esta tarde a nuestra provincia para sumarse al Negro.

17/08/2018

Pasadas las 17.30 arribó vía aérea el extranjero Jonathan Holton, un ala pivote estadounidense  de 2.03 mts. y  26 años. Tras recibir la bienvenida por parte del presidente Dr. Oscar Ledesma Abdala, el jugador nacido en La Florida (Miami) expresó su satisfacción por llegar a la Liga Nacional y a un Club como Olímpico.

Luego fue trasladado hasta el club, en la ciudad de La Banda, donde recibió el plan de trabajo por parte del preparador físico Ramiro Peragallo. Además fue evaluado por la nutricionista Gabriela Estévez.

Cabe mencionar que el entrenador en Jefe Adrián Capelli y sus asistentes Julián Pagura y José María Gerez se encuentran en la Clínica para entrenadores que se lleva a cabo en Paraná, Entre Ríos.

Jonathan Holton viene de jugar en la República Dominicana para Plaza Fernando Valerio (8.8 puntos y 13.0 rebotes, 4 partidos) y luego en el Sosúa Sharks (18.9 y 12.3, 9 partidos). Además jugó en Líbano con el Tadamon Zouk (16.9 puntos y 11.9 rebotes, 7 partidos). Es egresado de la Universidad West Virginia (11.5 puntos y 7.6 rebotes).

Con la llegada de Jonathan Holton, al elenco bandeño, le falta la presencia del cubano Karel Guzmán (se aguarda su arribo para los próximos días) y el neoyorquino Bashir Ahmed (estará los primeros días de septiembre) para estar completo.

PRECIO ABONOS

Abonos plateas socios: $3,350

Abonos plateas: $4,650

Por partido

Platea socio: $ 200

Platea: $ 300

La compra del abono para la Liga Nacional incluye acceso gratuito a los partidos de la Liga de Desarrollo.

Socios al día, sin excepción, deberán tener cancelada la compra del abono hasta el 15 de setiembre.


Fuente y foto: Prensa Olímpico