Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Encuentro de Formadores de Agentes de Prevención de Adicciones

Se realizó en el Salón Auditorium del Complejo Juan Felipe Ibarra y participaron estudiantes de 3º y 4º año del nivel superior, acompañados por directores de sección, docentes y personal de educación.

17/08/2018

El pasado 15 de agosto se realizó en el Salón Auditorium del Complejo Juan Felipe Ibarra un nuevo encuentro del Programa Formador de Formadores como Agentes de Prevención de Adicciones, perteneciente a la Digaia - Abordaje de Adicciones de la Secretaría General de la Gobernación.

De la jornada participaron estudiantes de 3º y 4º año del nivel superior, acompañados por directores de sección, docentes y personal de educación.

En esta oportunidad, la temática abordada fue “Diagnóstico Participativo.Abordaje sociocomunitario”, a cargo del equipo de comunitario perteneciente a la Digaia. Las disertantes fueron Fernanda Martínez (tesista de Psicología) y Agostina Prieto (TS), acompañadas por Gisela Veliz (Operadora).

Finalmente, desde la organización destacaron y agradecieron la disponibilidad del Salón Auditorio del Complejo Juan Felipe Ibarra para la realización de estos encuentros, espacio en el que los estudiantes y sus docentes se sintieron cómodos y que propició un correcto desarrollo de los mismos.