Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Argentinos Juniors y Godoy Cruz no pasaron del cero

El Bicho y el Tomba empataron sin goles en La Paternal.

18/08/2018

Argentinos y Godoy Cruz empataron sin goles en La Paternal, por la segunda fecha de la Superliga. El equipo que dirige Alfredo Berti fue más que su rival, pero no tuvo efectividad en su ataque y debió conformarse con el reparto de puntos ante el conjunto mendocino.

El duelo entre dos clubes que presionan alto e intentan jugar un buen fútbol se vio perturbado por un verdadero diluvio que afectó especialmente durante el primer tiempo y dejó rápido el campo de juego. Sin embargo, el dueño de casa se mostró con supremacía y contó con mejores llegadas.

La más clara la tuvo Alexis Mac Allister en el complemento, cuando recibió dentro del área y sin marcas frente al arquero. El mediocampista se acomodó y sacó un disparo totalmente desviado que incluso salió lejos del palo izquierdo defendido por Roberto Ramírez.

Con la igualdad, Argentinos suma un punto en el campeonato (había perdido en su debut frente a Gimnasia por 1-0 como visitante). Por el lado de Godoy Cruz hay más conformismo: venía de superar a Estudiantes como local y alcanzó las cuatro unidades en la tabla de posiciones.