Santiago del Estero, Martes 19
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

River hizo el gasto, pero no pudo con Belgrano en el Monumental

El Millonario mereció algo más que el 0-0 ante el Pirata.

18/08/2018

River volvió a cosechar un 0-0 en esta segunda fecha de la Superliga, tras el que obtuvo ante Huracán en el debut de la fecha pasada. Esta vez, fue igualdad frente a Belgrano en el Monumental, en un partido que lo tuvo como claro dominador pero no pudo definir, en gran parte por una noche intratable de César Rigamonti.

Así, la gran actuación del arquero pirata se sumó al récord de imbatibilidad en River en torneos locales que Franco Armani le rompió nada menos que a Amadeo Carrizo a los 35 minutos del segundo tiempo.

Rigamonti se lució primero ante Lucas Pratto, después Sebastián Luna le pegó en contra al palo, y a Juan Fernando Quintero y Leonardo Ponzio les faltó puntería más cerca del descanso.

En el complemento, el cordobés tuvo su única chance con un mano a mano de Matías Suárez que tapó Armani, Luna redondeó su extraña jornada con otro fallido despeje al travesaño, y Pratto y los ingresados Rafael Santos Borré y Enzo Pérez agigantaron a Rigamonti.

Al final, el cero fue el mejor homenaje a ambos guardametas, más allá de que a nivel colectivo suene alguna alarma: sus equipos repitieron el mismo magro resultado en sus dos presentaciones en el torneo.