Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jonathan Holton se entrenó con el plantel de Olímpico

El ala pivote participó de su primera práctica con sus nuevos compañeros.

18/08/2018

Olímpico sigue su puesta a punto de cara a una nueva temporada del básquet argentino, en donde participará del Torneo Súper 20 y de la Liga Nacional. Este sábado cumplió con una nueva sesión de prácticas que tuvo una cara nueva.

El ala pivote Jonathan Holton, quien arribó este viernes a Santiago del Estero, cumplió con su primer entrenamiento junto sus nuevos compañeros.

Holton viene de jugar en la República Dominicana para Plaza Fernando Valerio (8.8 puntos y 13.0 rebotes, 4 partidos) y luego en el Sosúa Sharks (18.9 y 12.3, 9 partidos). Además jugó en Líbano con el Tadamon Zouk (16.9 puntos y 11.9 rebotes, 7 partidos). Es egresado de la Universidad West Virginia (11.5 puntos y 7.6 rebotes).

El plantel de Olímpico se entrenó en el Club Defensores del Sud, ya que el estadio Vicente Rosales está ocupado con un evento artístico. La práctica estuvo coordinada por el preparador físico Ramiro Peragallo, quien trabajó en el acondicionamiento de sus hombres.

Cabe mencionar que el entrenador Adrián Capelli y sus asistentes Julián Pagura y José María Gerez se encuentran en la Clínica para entrenadores que se lleva a cabo en Paraná, Entre Ríos.

Con la llegada de Jonathan Holton, al elenco bandeño, le falta la presencia del cubano Karel Guzmán (se aguarda su arribo para los próximos días) y el neoyorquino Bashir Ahmed (estará los primeros días de septiembre) para estar completo.