Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Podio para el Mudo Vázquez en una nueva fecha en Nürburgring

El piloto santiagueño terminó tercero en su clase tras una nueva competencia de la VLN.

18/08/2018

Marcos Vázquez volvió a tener un buen fin de semana en suelo alemán, al subirse al podio de la clase Cup 3 en la quinta fecha de la VLN, el Campeonato de Nürburgring de Resistencia.

El piloto santiagueño, quien compartió la competencia de 6 horas junto a sus compañeros Keilwerth, Montana y Basseng, a bordo del Porsche Cayman GT4 CS número 966, se ubicó tercero en su categoría, la cual fue dominada por el auto que conducían Max y Jens. En segundo lugar quedó la máquina de Riemer y Jacoma.

Además de tener una buena performance en su categoría, el piloto santiagueño llevó su vehículo a la 23ª posición en la competencia general, que fue dominada por el Mercedes-AMG GT3 de la categoría SP9 Pro, conducido por Haupt, Christodoulou, Metzger y Piana.

Con este resultado Marcos, que defiende el título en la categoría, se encuentra décimo en el campeonato, a 17 puntos de su ex compañero, Max, quien es el líder.

La próxima carrera de la VLN se disputará el 1 de septiembre, en donde el santiagueño buscará seguir en ascenso, luego de un arranque de temporada con contratiempos en el auto.