Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Una mujer trató de evitar que le roben un bolso con 75 mil dólares y la arrollaron

Fue abordada por delincuentes cuando ingresaba a una gasolinera en Houston, Estados Unidos. Junto a su marido, forcejearon con los criminales y lograron evitar que les saquen el dinero, pero ella quedó en grave estado. IMÁGENES SENSIBLES.

18/08/2018

Los delincuentes la vieron salir del banco y subirse a su auto. Había retirado 75 mil dólares y los tenía en un bolso. El hecho ocurrió ayer, viernes por la mañana. 

La siguieron hasta una gasolinera, que es propiedad de ella y de su esposo. Cuando se bajó del vehículo, uno de los ladrones se acercó corriendo y trató de sacarle el bolso. Ella se resistió y así comenzó una larga pelea.

Rápidamente se sumó el marido, que se encontraba dentro del establecimiento. Comenzó a golpear al ladrón, mientras éste forcejeaba con la mujer.

El cómplice, que oficiaba de conductor, se bajó del auto en el que iban a escapar y trató de derribar al hombre, pero tampoco pudo. Entonces, volvió al vehículo, dio marcha atrás y arrolló a la mujer.

A pesar de todo lo sucedido, el matrimonio logró conservar su dinero y los criminales escaparon con las manos vacías. Sin embargo, la dueña de la gasolinera quedó gravemente herida y fue trasladada a un hospital en estado crítico.

Un policía que vio el final de la secuencia persiguió a los delincuentes y atrapó a uno de ellos. Fue identificado como Davis Mitchell, de 31 años. Aún buscan a su cómplice.