Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Benedetto y Gago, exigidos en la práctica de Boca

El delantero y el volante fueron probados en el campo de juego principal del complejo Pedro Pompilio.

18/08/2018

El delantero Darío Benedetto y el volante Fernando Gago fueron exigidos durante la prácica de Boca del día de hoy con la mira puesta en integrarse al resto del plantel en los entrenamientos de la semana que viene.

El Pipa ya había deslizado que el plan que tenía con el cuerpo médico era el de encaminar los trabajos de recuperación de cara al partido ante Huracán, por la tercera fecha de la Superliga. En cuanto a Pintita, continúa con su rehabilitación, aunque no se puso plazos para su retorno, que parece estar ahora más cerca.

Mientras tanto, el resto del equipo realizó trabajos tácticos en defensa y ataque y, si bien el equipo todavía no está confirmado, todo parecería indicar que retornarán al once inicial tanto Ramón Ábila -por Carlos Tevez- como Paolo Goltz -por Carlos Izquierdoz-.

Así, el equipo que se va perfilando como titular para enfrentar a Estudiantes el próximo lunes sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila.