Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

Más de 20.000 niños disfrutaron de la fiesta del "Nodo Kids"

Los chicos disfrutaron de juegos, peloteros, sorteos, cine móvil, karaoke, sorpresas y mucha diversión.

19/08/2018

En el marco del Día del Niño, más 20.000 chicos disfrutaron de una gran fiesta organizada por la secretaria de Ciencia y Tecnología que se desarrolló en el Nodo Tecnológico. Diferentes barrios de capital y Banda, se congregaron a disfrutar de juegos, peloteros, sorteos, cine móvil, karaoke, sorpresas y mucha diversión.

La mega fiesta del día del niño, también tuvo la participación del Ministerio de Educación; Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia con el stand de robótica, kermese, taller de pintura y animación. Asimismo también estuvieron presentes los alumnos de educación física del Instituto San Jorge quienes realizaron actividades lúdicas y didácticas para los más chicos. La Escuela Normal Manuel Belgrano, se instaló en el salón auditorio con una propuesta de lectura, juegos didácticos para niños y un laboratorio de experimentación. Por su parte el Destacamento Móvil 5 de Gendarmería Nacional sirvió el tradicional “chocolate”.

También participaron La Policía Comunitaria con una importante propuesta teatral para promover valores de familia y sociedad. De igual forma diferentes grupos teatrales presentaron sus obras infantiles generando un momento ameno para todos. Los shows musicales de "Ketimporta" y "varanos, hicieron bailar a todos.

El Tren al Desarrollo, funcionó como atracción previa y medio de transporte para grandes y chicos, quienes disfrutaron de un ameno paseo por las estaciones que comprenden el recorrido.

Con la intención de que ningún niño se quede sin su regalo, se hicieron importantes sorteos de bicicletas, tablets, juguetes y mucho más. El NODO KIDS superó las expectativas, atrayendo a veinte mil personas, que además de disfrutar de un momento divertido, fue un espacio de sorpresa, inocencia y diversión.