Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo se fue conforme: “Apareció el buen juego”

El DT de River se mostró a gusto con el rendimiento del equipo ante Belgrano, más allá de no haber podido convertir ni ganado por segundo partido consecutivo en la Superliga.

18/08/2018

"No me preocupan las rachas negativas, ya que están siempre para cortarse. Esto lo tomo como falta de eficacia”. El entrenador Marcelo Gallardo se refirió a los 301 minutos que lleva River sin convertir un gol, entre Libertadores, Superliga y Copa Argentina, luego del empate a cero contra Belgrano en el Monumental.

“Ya llegará el gol. Tenemos un buen promedio, salvo estos últimos tres partidos (Racing, Huracán y Belgrano). Estaría preocupado si tenemos poca generación de juego y poco gol o si somos cero generación de juego y hacemos un gol y ganamos un partido”, declaró el Muñeco en la conferencia de prensa.

Y agregó: “Hoy apareció el buen juego, faltó eficacia. Sacando el partido por Libertadores, el partido contra Huracán se jugó a poca cosa y tuvimos que adaptarnos. Hoy la cancha se prestó para jugar y lo hicimos”.

Sobre que a River no le convierten y el récord de Armani, el DT sentenció: “Es mérito de todo el equipo. Nosotros corremos riesgos y por eso nuestro arquero tiene que estar preparado. Nos vienen convirtiendo poco. Más allá de las atajadas puntuales, el equipo también viene sosteniéndose bien a nivel defensivo. Hoy se vio un solo tiro al arco”.