Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La dramática confesión de Mónica Farro: "Tuve un aborto a los 19 años"

"Me encontraron un tumor que era como del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios adentro, así que había que sacarlo", explicó la vedette. "La opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término", agregó.

20/08/2018

Hace poco, fue noticia por una decisión trascendental en su vida como mujer a partir de la ligadura de trompas a la que se debió someter por recomendación de su ginecólogo, a riesgo de sufrir una trombosis.

Sin embargo, si bien Mónica Farro se refirió también a ese tema durante su paso por Implacables, el ciclo que condujo Daniel Gómez Rinaldi en reemplazo de Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, tuvo una fuerte confesión que sorprendió a todos.

Todo surgió cuando el conductor le preguntó qué posición tenía sobre el aborto.

"Estoy a favor del aborto, de hecho tuve un aborto hace muchos años, después de que nació mi hijo. Mi hijo tenía nueve meses y yo volví a quedar embarazada", confesó.

"A los nueve meses quedé embarazada de vuelta, porque yo había hecho un tratamiento para tener a mi hijo, y quedás como muy fértil, y cuando fuimos al ginecólogo yo estaría como de dos meses supuestamente. Me encontraron un tumor de hormoide que era como del tamaño de una naranja y tenía uno de los ovarios dentro de eso así que había que sacarlo", explicó.

"Pero a su vez yo tenía un embarazo que su gestación no llegaba a un mes, y en realidad debería estar casi de dos meses. Entonces la opción de los médicos fue abortarlo, porque era un embarazo que no iba a llegar a término, que iba a venir malformado", agregó.

"¿Y para vos fue traumático eso?", la consultó Nancy Duré.

"Sí, fue traumático. Yo era muy chica, tenía 19 años, y te empiezan a querer llenar la cabeza de cosas. Me dijeron lo destrozaste, porque te lo hicieron por succión y lo destrozaste", se sinceró.

"Después por nueve meses o casi un año yo no pude tener relaciones sexuales con mi esposo por el tema de que me hicieron tantos exámenes, y tantas cosas", agregó al respecto.

"Yo era chica, y en un país que no era el mío -se encontraba viviendo en Ecuador-, y no tenía a mi mamá conmigo, y la verdad que fue tan traumático que todo el tiempo te metan cosas y después sí, me causó un trauma que no quería que nadie me toque", concluyó.