Marley visitó a Mauricio Macri y Mirko se sentó en el sillón presidencial

El conductor y su hijo tuvieron un encuentro con el Presidente en la Casa Rosada. Al sentarse, Mirko recibió una propuesta, y su respuesta fue épica. Mirá.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
20/08/2018 -

En octubre de 2017, Marley cumplió un sueño: ser padre. Desde entonces su vida cambió y Mirko captó toda su atención. A tal punto que el niño se convirtió en uno de los bebés con más kilómetros recorridos en el mundo ya que su papá decidió llevarlo en cada viaje que realizó con su programa Por el mundo por la pantalla de Telefe.

En la última temporada del ciclo, como broche de oro, el conductor eligió Buenos Aires como destino. El Teatro Colón, el Congreso de la Nación y el Puente de la Mujer en Puerto Madero fueron algunos de los puntos turístico elegidos para recorrer junto a Lizy Tagliani, invitada de la última emisión. Pero, además, La figura de Telefe y su hijo visitaron La Casa Rosada, donde fueron recibidos por el secretario de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Cuando Marley y Mirko estaban caminando por uno de los salones de la casa de gobierno los interrumpió nada más ni nada menos que Mauricio Macri, quien los invitó a pasar al despacho presidencial. Allí el famoso bebé se sentó en el sillón de Rivadavia. El mandatario tuvo al niño en sus brazos y mostró algunos de los rincones de su espacio de trabajo.

"¿Se disfruta tanto poder o también se sufre un poco?", indagó Marley. "Es mucho responsabilidad. Los días que estamos conectados con el hacer son muy gratificantes porque sabés que estás haciendo algo que le va a cambiar la vida a mucha gente, pero los días que estás conectado con los conflictos, es duro. Le pido a Dios siempre lo mismo que me ilumine para ser ecuánime", sentenció el jefe de Estado.

En el final del encuentro, el presidente dejó que Mirko se sentara en el sillón que suele ocupar todos los días. "En treinta o cuarenta años, el futuro presidente", bromeó el conductor. Pero a Mirko no le pareció muy buena la idea y quebró en llanto. "No le gustó, mucha responsabilidad", dijo Marley, antes de despedirse de la Casa Rosada.

Ese momento generó todo tipo de reacciones en las redes. "Vieron que cuando pusieron a Mirko en el sillón presidencial se largó a llorar, se dio cuenta que gobernar este país es un quilombo", bromeó una usuaria.

Otra, acotó con humor: "Mirko en el sillón presidencial, el mejor presidente que tuvimos los argentinos en los últimos 20 años". Y un tercer usuario, agregó: "Mirko en 8 meses recorrió el mundo, conoció a Messi, Maradona, Obama, el Papa y se sentó en el sillón presidencial de la Casa Rosada. Dice que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo lo deja para otra vida".


Dejanos tu comentario
Últimas noticias