Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre comenzó la semana de prácticas previa al debut en la temporada

El Aurinegro tuvo su primera práctica con la cabeza puesta en Platense.

Foto archivo
20/08/2018

El plantel profesional de Mitre se entrenó este lunes con la mente puesta en su compromiso ante Platense, que marcará el inicio de una nueva temporada en la B Nacional.

La sesión de entrenamiento se realizó en las instalaciones de Old Lions en donde el equipo primero trabajó en el gimnasio y luego hizo movimientos tácticos en la cancha.

De cara a este primer encuentro contra el Calamar, Alfredo Grelak va diagramando en once titular, teniendo en cuenta que no podrá contar con Martín Perafán y Daniel González, quienes deben purgar una fecha de suspensión.

En los amistosos previos al arranque de la temporada el DT fue probando con un equipo que se repitió. Salvo el del último encuentro en donde Blanco jugó por Bonansea.

Si se tienen en cuenta los amistosos, Mitre formaría con Di Fulvio; Mieres, Coronel, Moisés, Ferrari; Strada, Alessandroni, Pérez Godoy, Ruiz; Bonansea y Cadenazzi. Aunque habrá que esperar el trabajo semanal para confirmar la formación.

El encuentro entre Platense y Mitre se disputará el próximo domingo a partir de las 15, en el estadio Ciudad de Vicente López.