Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Citó a 100 hombres por Tinder y los hizo competir entre ellos para una cita

Una mujer decidió una forma bastante particular de que los hombres elegidos por ella en esta red de citas puedan ganarse su amor.

22/08/2018

Actriz, modelo y cantante. Así se define Natasha Aponte en su cuenta de Instagram aunque habría que sumar otra definición: ¿humorista? ¿productora?

Las calles de Nueva York se vieron sorprendidas al ver a un grupo de hombres alrededor de un escenario.

Según uno de los asistentes que describió por Twitter lo que vivió, él había sido citado por Natasha para tener una cita, pero al llegar al lugar de encuentro había unas cien personas y varias cámaras. Por lo que decidió irse.

Unos minutos después subió Natasha al escenario y explicó lo que estaba pasando. Era todo una estrategia para que sus candidatos compitieran por tener una cita con ella.


Y empezó a poner sus condiciones: “Si eres puertorriqueño y apoyas a Trump, vete; si tienes barba larga, vete”, decía ella, de acuerdo con Nicholas, uno de los hombres que se quedó para ver qué pasaba.


Los videos circulan por las redes sociales y YouTube y muestran distintos momentos de la jornada, como una carrera que organizaron o una competencia de flexiones de brazos.