Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Habló Silvina Luna, luego de que Barby Silenzi la acusara de pedirle fotos hot

La panelista de "Incorrectas" se refirió a lo que dijo la ex compañera de baile del "Polaco", que la acusó de filtrar imágenes hot.

Barby Silenzi
Silvina Luna
22/08/2018

"No me importa hablar de esta persona (Barby Silenzi) y tampoco me suma, pero la realidad es que me doy cuenta de que cada vez que hace una nota termina hablando de mí o acusándome, en este caso, por ejemplo, de crear un perfil falso y mandar fotos de ella hot", dijo Silvina Luna en Incorrectas, tras ser acusada por la ex compañera de baile de su ex novio en el Bailando.

"No está en mi esencia de crear un perfil falso y hacer eso. Me gustaría que ya no hable de mí porque ya no pertenece a mi presente", agregó la ex participante de GH.

Sus palabras tiene que ver con la acusación que Silenzi realizó horas atrás. "Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar", comenzó su relato en Los especialistas del show.

"¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?", le consultó Sol Pérez, y Barby aclaró: "Eso es lo que siempre pensé". "¿Y vos pensaste que era El Polaco el que te las pedía?", consultó Silvina Escudero. "En un principio, sí. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba", remarcó Silenzi.

"¿Vos le dijiste a El Polaco que creías que era Silvina Luna la que te pedía las fotos?", le preguntaron, y Barby terminó: "Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella".