Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Crimen del mecánico: la fiscalía investiga su entorno

La Justicia recibe testimonios sobre los vínculos afectivos y manejos económicos de Eduardo Móttola.

23/08/2018

Mientras la fiscalía sigue investigando sobre los vínculos afectivos y los manejos económicos del mecánico Eduardo Móttola, surgió el dato sobre un reclamo judicial que había realizado para reconocer a una hija.

En diálogo con Noticiero7, la fiscal, Aída Farrán dio detalles de los nuevos procedimientos a realizar sobre el crimen del mecánico en el barrio Libertad.

“En el día de la fecha he ordenado a través de un decreto una pericia genética que se llama extracción de ADN de contacto de la vainas secuestradas en el lugar del hecho, para que una vez obtenido los resultados se proceda a realizar las pericias balísticas, como así también la policía de la provincia realiza un ensayo de cómo se habrían producido los hechos, con la localización de las vainas, como así también a la determinación al tipo de arma, es decir un arma de 9 milímetros y así se determinan para donde se habrían originado los disparos, las posiciones de la víctima y el criminal”.

“Queremos determinar el móvil, el ministerio fiscal está trabajando en líneas investigativas muy firmes. Vamos a tener una respuesta lo más rápido posible. Hay una conjunción de intereses ” dijo la fiscal sobre un posible reclamo de paternidad y manejos económicos.