Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Detienen a un reincidente que intentó robar en el barrio Villa del Carmen

Vecinos alertaron a la policía sobre una nueva hazaña de "Dibu" Marek. Lo atraparon mientras huía.

28/08/2018

En horas del mediodía de este martes, personal de la Comisaria Comunitaria 10 logró la aprehensión de un joven -conocido- ladrón que intentó ingresar a una casa del barrio Villa del Carmen.

El hecho se dio, cuando la policía fue alertada via telefónica, sobre un sujeto que intentaba ingresar a una casa del sector 100 viviendas.

Según informó el propietario, momentos antes un masculino que vestía prendas de color celeste, había escalado la tapia de su casa, con intenciones de ingresar; pero que, al notar la presencia de los moradores, emprendió una veloz huida.

De inmediato los funcionarios comenzaron a realizar recorrido preventivo por la zona; logrando reducir al malviviente a pocos metros del lugar; y fue trasladado a la sede de la comisaría 10º.

El joven fue identificado “Dibu” Marek, “conocido” delincuente del barrio Santa Rosa de Lima, que ya había estado detenido en la comisaría por numerosos hechos delictivos antes.

De lo actuado se le informo a la Fiscal de Turno, la cual dispuso que el demorado quedase en calidad de aprehendido por violación de domicilio.