Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Al natural: las nuevas fotos de Wanda Nara sin Photoshop

Luego de la polémica desatada por las fotos de la mediática en Ibiza, ahora aparecieron nuevas imágenes suyas sin editar.

31/08/2018

Tras la polémica desatada por las fotos al natural y sin Photoshop de Wanda Nara durante sus vacaciones en Ibiza, ahora aparecieron nuevas imágenes sin editar de la botinera más famosa del país.

En detalle, Wanda y su esposo, Mauro Icardi, fueron retratados mientras disfrutaban de un día familiar en las inmediaciones del Lago de Como, a 50 kilómetros de Milán (Italia), donde hace pocas semanas el futbolista le compró a su mujer "la casa de sus sueños", según ella misma contó en las redes sociales.

Para varias, las fotos en cuestión fueron distribuidas a los medios por The Grosby Group, la reconocida agencia internacional que en julio pasado también vendió las imágenes de la modelo y el deportista en su paso por España.

En las recientes fotografías se puede ver a la pareja preparando los elementos necesarios (arco y flecha) para disfrutar de una tarde de juegos y risas junto a sus hijas, Francesca (3) e Isabella (1 y 9 meses), quienes no se despegan de su madre en ningún momento.

Además, se supo que los hijos de la mediática, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6); fruto del ex matrimonio entre ella y Maxi López (34), también se encontraban en el lugar en compañía de su abuela materna, Nora Colosimo, y su pareja.

Con un look descontracturado: ojotas deportivas, short y una malla enteriza de una reconocida firma italiana; Wanda fue retratada por los paparazzis mientras preparaba junto a Mauro un equipo de arquería y, en otro momento de la jornada, mientras charlaba muy animada con sus íntimos en una ronda de mate.

La última vez que la mayor de las Nara fue fotografiada sin Photoshop y al natural se desató un tremendo escándalo. Es que la mediática aseguró que las imágenes habían sido retocadas para perjudicar su imagen.