Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón incendió las redes con un video que generó una increíble reacción de Maluma

La actriz, que debuta el lunes en la pista de ShowMatch con el ritmo Disco, compartió un video con sus ensayos y se volvió viral gracias al cantante colombiano.

01/09/2018

A tres días de la vuelta de ShowMatch (El Trece), Jimena Barón le puso picante a la previa del Bailando 2018 con un sensual video de una coreografía que protagonizó junto a su compañero de certamen, Mauro Caiazza.

La actriz y cantante interpretó con su baile la canción “Mala Mía” de Maluma y generó tal revuelo que hasta el propio cantante colombiano reaccionó de una manera increíble en su cuenta de Instagram.

Este equipo también baila en los recreos @maluma B A B Y #malamia . @maurocaiazza @matiasnapp

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena, que será quien se encargue de abrir la pista de baile en esta nueva edición del programa que conduce Marcelo Tinelli, no afloja con los ensayos para el ritmo disco. En Instagram, donde cuenta con más de 4 millones de seguidores, mostró un adelanto de cómo está conectada y enchufada para este nuevo desafío. "Este equipo también baila en los recreos”, escribió.

Unas horas después del sensual baile que compartió la escultural actriz, fue el propio Maluma quien replicó el video de Barón: “Bailando Mala Mía”, escribió el cantante de "Felices los 4" y "Borro cassette" y sumó un emoticón de un fuego. Vale recordar que el colombiano cuenta con más de 35 millones de seguidores en Instagram.

Lógico, Barón no tardó en devolverle un comentario al músico, a quien en más de una oportunidad le tiró un guiño. Pero claro, como ahora la ex de Juan Martín del Potro está en una relación con el actor Rodrigo Romero, la cantante de "La tonta" se limitó a mandarle un elocuente emoji de varias caritas gritando, sin darle declaraciones amorosas. Luego, en una historia de Instagram, sin salir de su asombro escribió un WTF ("What the Fuck", que traducido sería "Qué carajo es esto").

Lo cierto es que a los pocos minutos que Maluma compartió el video, ya lo habían reproducido más de 1 millón de veces. Lo que trajo más repercusiones para Barón, quien quedó impresionada por el gesto del reggaetonero.