Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Virginia Gallardo confirmó su reconciliación con una tierna foto junto a su novio

Tras cinco meses separados, la vedette volvió a apostar al amor con un empresario. Para festejar la reconciliación, planearon un viaje juntos.

03/09/2018

La relación siempre fue intensa. Se separaron en más de una oportunidad. La última, según Virginia Gallardo, era la vencida. Triste, a los pocos días de haberse separado por segunda vez de un empresario, Martín Rojas, aclaraba que no volvería jamás con él. Lejos de bajar los brazos, se puso un objetivo claro: centrarse en su carrera. Y... así fue.

Tras cinco meses separados, el destino los volvió a cruzar. Virginia y Martín no dejaron pasar la oportunidad. Nuevamente, decidieron volver a apostar al amor. ¿Qué le hace una mancha más al tigre? Bueno, empezaron a verse sin contar nada. Al menos, no públicamente. Decidieron ir despacio, ¿para qué gritarle al mundo que querían volver a intentarlo?

Ni bien se pusieron de novios, a Virginia se le ocurrió una idea: planear un viaje juntos para celebrar la reconciliación. Emocionados, armaron las valijas y aterrizaron en Disney para vivir una aventura inolvidable. Desde allí, compartieron fotos juntos. Enamorados, le gritaron al mundo que están nuevamente en pareja. Él fue el primero en hacerlo público, quería que todos supieran lo feliz que está con Virginia.

"Yo también te amo", escribió ella junto a una foto en la que se lo puede ver a él agarrándole la cara y dándole un beso en el cachete.

Yo también te amo @martorojas

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el