Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

El genial homenaje de una banda de música a Freddie Mercury

La banda musical de la universidad estatal de Ohio utilizó el descanso en un partido de fútbol americano para brindar un excelente homenaje al líder de Queen.

06/09/2018

Este es el caso de la Ohio State University Marching Band, que aprovecha cada vez que deben tocar en el estadio de fútbol de la Universidad para sorprender al público con algunos clásicos.

En esta ocasión, optaron por celebrar la música de Freddie Mercury , cuyo aniversario de nacimiento se celebra este 5 de septiembre, y Brian May, dedicándole el entretiempo de un partido de fútbol americano a Queen.

"We Will Rock You", "Crazy Little Thing Called Love" y "Bohemian Rhapsody " fueron algunas de las canciones que sonaron en el estadio el día en que Ohio se enfrentaba a Oregon. Además de tocar, los músicos iban formando diferentes imágenes en el predio que se podían apreciar desde las tribunas.

Esta no es la primera vez que realizan algo de este estilo. El año pasado, el elegido fue Michael Jackson, a quién homenajearon al ritmo de "Moonlight".