Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann en llamas: "¿Empezamos a latir veranito?"

La modelo compartió un adelanto de una nueva campaña publicitaria en la que luce su figura en bikini.

06/09/2018

Nicole Neumann está viviendo un exitoso presente luego de la escandalosa separación de Fabián Cubero: encontró el amor nuevamente en los brazos de Matias Tasín y luce espléndida emocional y físicamente.

Y como muestra de ello es un adelanto de una producción para una marca de trajes de baño en donde la modelo muestra que a los 38 -y luego de ser madre tres veces- está mejor que nunca.

Desde su cuenta de Instagram subió una foto en bikini donde se ve su privilegiado físico que no denota el paso del tiempo. "Empezamos a 'latir' veranito ??", escribió Nicole junto a la sexy imagen.

Nicole comenzó la relación con el empresario gastronómico en junio pasado. Juntos visitaron Europa y en agosto pasado hicieron su primer viaje como familia ensamblada todos juntos a Bariloche.

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos a "latir" veranito ?? St @mediasmora Ph @fabianmorassut

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Fue así que que la feliz pareja llegó a Bariloche el viernes 3 de agosto con sus hijos Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3) Cubero, además de Santos Tasín (9).

Durante su estadía en la nieve, la rutina arrancó todos los días muy temprano, con el desayuno en el hotel para los seis. Después, Matías y Nicole dejaban a los chicos en la escuela Ski Fire On Ice, donde Carolina Pavic les dio clases para que le pierdan el miedo a la montaña y mejoren su estilo.