Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La mamá de Laurita Fernández debutó en el "Bailando" y su hija le puso 10

Inés, de 57 años, brilló en la pista y terminó abrazada con su hija, que no paró de llorar. Mirá el video.

07/09/2018

Laurita Fernández no pudo evitar las lágrimas al ver por primera vez en la pista de Bailando 2018 a su mamá, Inés Stork Banquer (57). Después del momento emotivo llegó la hora de la verdad y la mujer, que trabaja como empleada administrativa de una concesionaria de autos, tuvo que demostrar todo lo que aprendió… ¡y Laurita le terminó dando a su madre un súper diez!

Tras terminar la coreografía, llegó el 4 de Ángel de Brito, el 3 de Marcelo Polino (tras un pedido de BAR por un truco mal hecho) y un prometedor voto secreto de Flor Peña. Y para el final quedó la devolución de Laurita: “Yo no puedo creer lo que vi, no puedo creer que enlazaste un paso con otro, que estas erguida y sonriente”, aseguró, sensibilizada. “La veo feliz y sé que la están cuidando. No puedo creer que hiciste trucos, que te levantaron en el aire”, le dijo a su mamá, ya conmovida, mientras la mujer estaba con los ojos vidriosos.

“Me emociona hablar de mi familia y este sueño, me hace acordar a la abuela”, siguió Laurita, totalmente quebrada. “Me olvidé de la técnica y te vi feliz”, continuó, hasta que Tinelli accedió ante tanta conmoción para que madre e hija se abracen. Juntas y entre lágrimas, Laurita dejó en claro que solo por esa gala no iba a ser imparcial: “No me importa nada y estoy orgullosa que estés acá”, aseguró. ¿El puntaje? “La próxima gala voy a ser estricta, pero esta gala te merecés un 10”, lanzó la jurado, totalizando muy buenos 17 puntos.