Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La familia de Demi Lovato quiere que abandone Hollywood para siempre

Su madre amenazó con volver a pedir su tutela legal, para protegerla de "las malas compañías"

08/09/2018

Demi Lovato está haciendo grandes cambios en su vida. La cantante recién puso a la venta su mansión "maldita" en Hollywood Hills y ahora sus seres queridos le piden que se aleje de Hollywood para siempre aseguró una amiga de la familia a RadarOnline.

Todos en el círculo íntimo de Demi, especialmente su madre Dianna Hart consideran que Demi estaba rodeada de malas influencias en la zona de Los Ángeles y quieren que pueda tener un nuevo comienzo cuando salga de la clínica de rehabilitación donde se encuentra actualmente.

Sin embargo, Lovato, quien casi pierde la vida tras sufrir una sobredosis por consumir Oxycontin mezclado con Fentanilo el 24 de julio en su mansión, no está de acuerdo con su familia.

"Demi está haciendo berrinche por esto", aseguró la fuente a RadarOnline. "Ella está cooperando con su tratamiento de rehabilitación pero no está contenta de irse porque Hollywood es su casa".

De acuerdo con la fuente, Demi insiste en que si quisiera consumir drogas las puede conseguir en cualquier parte por lo que Los Ángeles no seria el problema.

Anteriormente la madre de la famosa había contemplado obtener una tutela legal para proteger a su hija.

"Fue la decisión de su familia deshacerse de la casa", agregó el allegado de la familia. "Dianna le dijo que si no coopera y la escucha entonces volverá a contemplar pedirle al juez la tutela legal".

Lovato se encuentra recibiendo tratamiento para combatir su adicción en una clínica a las afueras de California donde permanecerá durante tres meses.