Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes y Vélez de San Ramón, con formaciones confirmadas

Salvatierra y Montenegro tienen los once titulares para el partido de este domingo.

08/09/2018

Güemes y Vélez de San Ramón abrirán las semifinales del Torneo Anual 2018 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, este domingo, cuando se vean las caras a partir de las 16 en el estadio Arturo "Jiya" Miranda.

De cara a este encuentro, los entrenadores de ambos equipos ya confirmaron las formaciones que utilizarán para poder buscar la ventaja en este encuentro de ida.

Pablo Salvatierra alineará al Gaucho con Luis Salto; Fernando Vega, Hugo Yocca, Samuel Díaz, Diego Vázquez; Adrián Gómez, Raúl Castaño, Maximiliano Díaz; Hugo Cortéz; Gabriel Ibáñez y Pablo Escobar.

En tanto que Germán Montenegro formará al Fortín con Joaquín Ledesma; Matías Noriega, Javier Peyla, Marcos Ruiz, Martín Romero; Emiliano Gómez Cano, Daniel Luna, Emanuel Castro, Jonatan Véliz; Braian Pinto y Rodrigo Lescano.

Cabe recordar que el partido de vuelta de esta semifinal se disputará dentro de dos semanas, teniendo en cuenta que el próximo se jugará el encuentro que definirá al finalista de la Copa Santiago; allí Defensores de Forres recibirá a Güemes.