Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Ruta 92: padre e hija fallecieron tras ser aplastados por un colectivo

El accidente ocurrió entre Alhuampa y Hasse a 17 kilómetros de la localidad de Tintina. En el lugar trabajó personal de Comisaría 44. El motociclista era hermano del colectivero.

Foto: ARCHIVO
09/09/2018

Minutos después de las 20 de este sábado, se produjo un terrible accidente de tránsito entre una moto y un colectivo que se cobró la vida de dos personas. El siniestro vial ocurrió sobre Ruta 92, entre Alhuampa y Hasse, a 17 kilómetros de la localidad de Tintina.

Según fuentes policiales, el conductor del motovehículo identificado como Matías Alejandro Campos, intentó sobrepasar al colectivo cuando sufrió un desperfecto mecánico que le provocó que perdiera el control y cayera debajo de las ruedas del micro. Al parecer se le habría salido la cadena.

Campos viajaba junto a su pareja y dos pequeños hijos, cuando se desencadenó la tragedia. El conductor del rodado y una nena de 2 añosperdieron la vida de manera instantánea. Mientras que su mujer identificada como María Coronel y el otro menor sufrieron diversas heridas siendo trasladada al hospital Zonal.

El chofer del colectivo, fue identificado como Darío Campos, hermano del motociclista quien no pudo evitar el accidente que culminó en tragedia. El colectivero trasladaba un grupo de personas que regresaban de una celebración evangélica, de la cual también participaron las víctimas.

En el lugar trabajó personal de Comisaría 44 junto a División Criminalística. Unidad Morguera realizó el trasladó de los cuerpos. La fiscal Dra. Alomo dispuso que sean entregados a los familiares.