Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández defendió a su novio y destrozó a Laurita: "No podés sostener la mentira"

La jurado acusó a Martín Baclini de robar su foto de internet para hacer campaña de sus productos, pero la bailarina mostró pruebas del día de la sesión de fotos y salió al cruce.

09/09/2018

La vuelta del Bailando a la pantalla de eltrece ya tuvo su primer escándalo. El viernes, Cinthia Fernández desembarcó en la pista de Marcelo Tinelli y, además de bailar, habló de su romance con Martín Baclini. Lo que nunca imaginó fue que al contar que su novio era el dueño de un shopping muy importante de Rosario, protagonizaría un cruce con Laurita Fernández.

En ese momento salió a la luz que el centro comercial de Baclini utilizaba la imagen de la jurado para publicitar sus productos y Laurita se enojó. "No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida", dijo molesta.

Fuera de pantalla y tras asesorarse, la jurado hizo su descargo en Twitter, sin mencionar directamente a Cinthia.

"Pido disculpas si a alguien ofendí con lo que dije. Sé reconocer si algo se malinterpreta. Para mí no pasa por si son perchas o un Rolex, pasa porque se usaron fotos mías para algo que yo nunca supe. Por eso mi gran sorpresa. Ya me lo aclararon y está todo bien. Valoro el trabajo de todos y lo respeto como nadie. Lamento que de algo que parecía gracioso me termine enojando, pero la verdad todos pensamos que estaban usando esto en la actualidad y ya me aclararon que no es así. Mis sinceras disculpas si ofendí a alguien. Y para mí el tema terminó acá. Gracias y besos", escribió la flamante jurado en Twitter, sin conformar a la exmujer de Matías Defederico, que salió a cruzarla enfurecida por la misma red social.

"Primero: ya no podés sostener la mentira. Segundo: ¿por qué no me arrobás? ¿Tenés miedo de seguir llegando a la verdad? Está tan clara la verdad que cada vez la embarrás más", expresó Cinthia, en su primer tweet.

Luego siguió con la dura enumeración: "Tercero: al hacer campañas todos sabemos que la imagen se usa para todos los productos de la empresa. A no ser que te de vergüenza algo, como vos muy bien lo dejaste demostrado en el programa. Cuarto: ¿qué significa 'por suerte yo tengo buenos trabajos', como dijiste ayer en el programa? ¿Podés aclarar eso que con los nervios de la gala no entendí? Y el tema no terminó acá, nos vemos en la pista", escribió la morocha, indignada con lo ocurrido.

Como si fuera poco, Cinthia publicó un video la Laurita haciendo las fotos que despertaron la polémica: "Acá están las pruebas de la campaña y las fotos que hizo @holasoylaurita, que coinciden con las gráficas de @elpalaciodelaoportunidad. Seguramente fue una broma de @holasoylaurita y esperamos su aclaración".