Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

El duro cruce de entre Cinthia y Laurita Fernández por el #Perchagate

Cinthia Fernández enfurecida con Laurita por negar la campaña del polirubro de su novio.

11/09/2018

ShowMatch arrancó la semana con todo. Luego de presentar a los jurados, Marcelo Tinelli advirtió la presencia de Cinthia Fernández y enseguida, quiso aclarar la confusión que se produjo por el #PerchaGate.

“La cara tuya es tremenda. La estás fusilando”, le dijo Marcelo Tinelli a la participante por su evidente expresión. “Todavía no entiendo de qué se ríe, que pida disculpas y que diga la verdad”, le pidió Cinthia mientras miraba a la jurado.

“A mí me pasó lo mismo que a vos -por Marcelo-, dijeron shopping y pensé que eran unos truchos que estaban usando mi imagen. Rápidamente pedí disculpas, no sabía que el shoppping era esta misma empresa”, se atajó Laurita y agregó: “No me avergüenzo de nada”.

“Si no te avergonzás, por qué dijiste que era un papelón”, la increpó Cinthia. Enseguida, la jurado levantó el tono y agregó filosa: “Ojalá algún día las cámaras te busquen por algo profesional”.

La pareja de Martín Baclini le contestó con vehemencia: “Prefiero ser buena persona. Me encantaría que expliques el gesto recontra asqueroso que tuviste con la gente".

“Si tenés ovarios, mirame”, siguió la ex de Defederico y le hizo una propuesta: “Te propongo ya que cobraste muy bien esa campaña que dones el importe a un sueño y la empresa lo va a igualar”.

Laurita dijo que no iba a hablar más con Cinthia y la fulminó con ironía: “Si querés agarramos una percha para que te sigas colgando del tema”.