Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

El destape de Nati Jota, en el viaje más romántico a Miami junto a su novio

La chica "redes" en unas vacaciones a puro amor junto a Bruno Siri, el rugbier de su vida.

11/09/2018

Los vaivenes del dólar no significan nada a la hora de hablar de amor para Nati Jota y su novio rugbier, Bruno Siri. Los chicos le dieron batalla a la conversión 37 a 1 y volaron rumbo a Miami, para unas vacaciones muy significativas: las primeras juntos como pareja, a siete meses de haber blanqueado.

Nati y Bruno se conocieron en otro viaje a Cancún, en el que ambos estaban solteros y con ganas de pasarla bien. Nunca imaginaron que aquel metejón de verano iba a transformarse en un intenso amor a la distancia, porque él vive en Chaco, donde se desempeña como ejecutivo en una empresa de alimentos y además juega al rugby, y ella en Buenos Aires.


El trip revolvió varias emociones en la Instagrammer, que hasta ahora, usaba sus canales de comunicación para quejarse de sus fracasos amorosos.

"Después de un año de mucho laburo (y que gracias a Dios o a mí o al destino así seguirá), agradecida a la vida por estar viviendo este sueño hecho viaje con el amor de mi vida. Ni en mis deseos más flasheros me veía acá, así, tan completa y tan feliz. Soy sensible, sorry", escribió Nati, junto a una foto de su mega lomazo.