Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nati Jota le hizo frente a las críticas por su figura

La conductora, que había sido cuestionada por su cola luego de compartir una foto en bikini, hizo oídos sordos y respondió con una imagen en el gimnasio.

13/09/2018

En los últimos tiempos, fueron muchas las mujeres que decidieron apelar a sus respectivas redes sociales para mostrarse al natural y burlarse de alguna forma de las exigencias que impone la moda.

Acaso en esa sintonía, Nati Jota compartió una imagen en bikini que acompañó con la leyenda "dejame flashear model tranquila".
 
Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, la misma alcanzó más de 114 mil likes, aunque generó una polémica en torno a muchos comentarios masculinos respecto de su cola.

Ver esta publicación en Instagram

Dejame flashear model tranquila

Una publicación compartida de NATI JOTA (@natijota) el


Sin embargo, lejos de sentirse agraviada o deprimida por los mismos, la conductora de ESPN Redes le hizo frente a las críticas con otra foto.

"Metiéndole para que después me digan que me robaron el culo. Por suerte entendí que hay que gustarse a uno mismo, que después la gente que vale la pena se acerca sola; y toda la otra queda expuesta y A LA GILADA NI CABIDA, mi vida", publicó Nati, junto a una imagen donde se la ve luciendo su figura en el gimnasio.

Más de 55 mil likes acompañaron su publicación, al tiempo que fueron muchos los que la apoyaron con sus comentarios. Mostrando, en definitiva, la postura que debería primar siempre ante el cuerpo, y que tiene en ella a una de las que lo entienden a la perfección.