Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Nacieron 18 bebés pelirrojos y corren al cura: es el único pelirrojo en la ciudad

La noticia se propagó por diferentes medios. Habría sucedido en un pueblo de España. Pero el portal que lo publicó se especializa en notas de humor.

13/09/2018

“El sacerdote de la pequeña población cántabra de Renedo de Iguña ha sido expulsado de su parroquia tras una votación popular realizada el pasado miércoles en el Ayuntamiento de la localidad.

Al parecer el párroco había creado malestar en el pueblo tras haber nacido durante el último año un total de 18 niños pelirrojos siendo el propio sacerdote el único pelirrojo del municipio lo que levantó las sospechas de los vecinos. Tras las constantes quejas de los padres de los niños pelirrojos el propio alcalde de la localidad se vio obligado a tomar medidas en el asunto, es por ello que decidió someter a referéndum la continuidad del cura.

“Vivimos en una localidad pequeña, la verdad es que no es normal que de los 22 niños nacidos en el último año 18 sean pelirrojos” declara uno de los vecinos de la localidad tras salir de la votación. El párroco, que abandonará el pueblo tras 3 años en él, será destinado a otra parroquia aunque todavía desconoce su destino” dice el texto publicado originalmente en el sitio “Hay Noticia”.

La noticia comenzó a correr por diferentes medios y rápidamente se viralizó, teniendo en cuenta al principal protagonista y sus presuntas implicancias no santas con las mujeres del pueblo.

Pero lo que no tomaron en cuenta es que el portal desde donde salió la noticia, se especializa en notas con un particular sentido del humor y lo deja en claro:

“Aviso Legal

El site “Hay Noticia” (https://haynoticia.es) (en adelante denominado con sus siglas HN) es un site de humor cuyo fin es el entretenimiento.

El contenido de HN es ficción y no se corresponde con la realidad.

Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en el site se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción” parte de su descargo en el aviso legal de la página.