Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón sufrió un grave accidente ensayando el Aquadance

La actriz y cantante sufrió un fuerte golpe y está en duda su participación en el próximo ritmo del certamen.

14/09/2018

Después del fuerte accidente y lesión que sufrió Macarena Rinaldi que la dejará por un tiempo afuera del Bailando 2018; un nuevo episodio trae preocupación a la producción del ciclo.

En esta ocasión, Jimena Barón sufrió un fuerte golpe en su espalda mientras ensayaba en las piletas del aquadance, el próximo ritmo del programa de Marcelo Tinelli.

En consecuencia, la actriz y cantante debió ser atendida a primera hora de la tarde de este jueves en el Sanatorio de La Trinidad, en Palermo.

Según se conoció, Jimena llegó a la clínica acompañada por su bailarín, Mauro Caiazza, y su coreógrafo, Matías Napp. Allí se sometió a distintos estudios.

"Jimena barón está en la guardia, con Mati Napp y ella en silla de ruedas. Esperando para hacerse una radiografía", informó el periodista Ángel de Brito en su Twitter. Aún se desconoce si la lesión le imposibilitará realizar el difícil ritmo.

​En varias ocasiones, Jimena publicó en su cuenta de Instagram -que cuenta con más de 4 millones de seguidores- fotos durante los ensayos del aquadance. "Si tuvieron un día difícil recuerden que Mauro Caiazza tiene que levantar todo esto, todos los días, mientras yo flasheo que soy una esbelta palomilla", escribió en una oportunidad.

Barón, una de las grandes figuras del certamen, fue la encargada de abrir la pista del Bailando 2018 con música disco. "Te adoro y te valoro mucho como actriz y como cantante", la piropeó Tinelli ese día.

En el baile Jimena demostró todo su talento pero no logró impactar al jurado. En total, la pareja se llevó 15 puntos; los suficientes para asegurarse estar en el desafío del aquadance, que ahora es una verdadera incógnita.

Horas después del accidente, Jimena se volcó a sus redes sociales para contar su estado de salud. "Bajemos el drama que sino me angustio más. Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron", publicó en Twitter.

Aunque no reveló si llegará a recuperarse para volver a la pista. "Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más! hicimos un Aquadance hermoso".

Luego, en Instagram explicó: "Me lesioné haciendo la mortal en el ensayo del Aquadance. Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fué triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta. Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando".