Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Santiago del Estero Golf Club tendrá un fin de semana muy especial

Se mezclará la competencia y la gastronomía, en una iniciativa de la dirigencia que busca darles a los socios actividades recreativas para que se pueda disfrutar en familia.

13/09/2018

El sábado y domingo, acompañando la actividad competitiva, estarán presenten los Food Truck, el denominado festival gourmet sobre ruedas, para que los presentes en el club de golf puedan disfrutar de distintas delicias gastronómicas, una tendencia mundial que propone experimentar distintos sabores, acompañando eventos sociales, culturales, artísticos y en este caso, deportivo.

El sábado se jugará un torneo medal play a 18 hoyos, auspiciado por Distribuidora Miliy, reservado para caballeros en 4 categorías y damas en categoría única, con salidas por la mañana de 8 a 8.40 y salidas simultaneas a las 13.50, con entrega de premios al final de la jornada.

El día domingo desde las 13, se jugará una laguneada denominada "Venga a jugar y traiga un amigo", en la que participarán jugadores y no jugadores, con la premisa de promocionar y fomentar la práctica del golf en nuestra provincia.

También en esa jornada los chicos de la escuelita participarán de torneos cortos junto con sus padres, siempre con la intención de ampliar el número de socios. Toda la información necesaria, en la secretaría del club, teléfonos 4340186 / 4343051.