Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba logró una valiosa victoria ante su gente

El Ferro se impuso a Quilmes por 1 a 0 con el gol marcado por Diego Jara y sumó su primer triunfo en la temporada de la B Nacional.

Fotos: Nelson Dolores - Somos Deporte
14/09/2018

Central Córdoba consiguió una ajustada y valiosa victoria ante Quilmes por 1-0, en el marco de la tercera fecha de la B Nacional.

Ante un gran marco de público, el Ferro logró sumar de a tres por primera vez en el torneo para poder festejar ante su gente.

El elenco santiagueño tomó las riendas del juego desde el arranque ante un conjunto Cervecero que nunca le encontró la vuelta al partido.

Y cuando el primer tiempo se moría, y todo indicaba que se iban al descanso igualados sin goles, Diego Jara recibió una gran asistencia, para luego eludir al arquero y estampar el 1-0 que desató el delirio en el estadio “Alfredo Terrera”.

En el complemento, Quilmes buscó el empate con más ganas que fútbol, y aún así tuvo sus chances. La más clara fue un remate de Federico Anselmo que dio en el palo cuando Taborda había no tenía nada que hacer.

Y ya en los minutos finales, el 1 local tapó un mano a mano cuando los corazones ferroviarios se habían paralizado.

Así llegó el final, que decretó la victoria de Central Córdoba, que se dio el gusto de festejar por primera vez ante su gente.

En la próxima fecha, el equipo de Coleoni intentará reafirmar su levantada cuando visite a Sarmiento en Junín.