Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Baby Etchecopar le respondió a Diego Brancatelli: "Nadie te da bola"

El periodista de Intratables había criticado al conductor de Radio 10 por agredir a integrantes del Movimiento Evita.

14/09/2018

Polémico como pocos, Baby Etchecopar generó gran revuelo esta semana al enfrentarse a varias integrantes del Movimiento Evita que habían ido a escracharlo en la puerta de Radio 10. A raíz de estos dichos, Diego Brancatelli salió a repudiarlo desde el panel de Intratables, dónde pidió la intervención del INADI aduciendo que estas expresiones no podían permitirse en los medios de comunicación. Y, como era de esperar, el conductor  no tardó en salir a responderle.

"A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí: ¿Te acordás lo que dijiste de Macri la vez pasada? ¿Te acordás cuando intentaste hacer un golpe de Estado? ¡Pavote! ¡Pavote! Decí que sos tan pavote, que nadie te da bola por pavote…", comenzó diciendo Baby.

Y, enseguida, apeló a las autoridades de América, el canal que tiene contratado al periodista, para que intercedan a su favor. "Sos tan imbécil, pe… ¡Tan imbécil y tan irrespetuoso! A ver si (Daniel) Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí…Brancatelli, a ver si me entendés: a vos los kirchernistas te dijeron traidor. ¡Llamá a tu vieja a ver si te quiere! Y hablás de mí, fo…", concluyó Etchecopar.

Pero, no conforme con esto, al finalizar su programa Baby volvió a dedicarle unas palabras al periodista y cuestionó los motivos de su ferviente "fanatismo" por Cristina Kirchner. "A mí me dijeron que agarró guita, no sé si es  verdad…", deslizó.

Todo comenzó la semana pasada, cuando Etchecopar entrevistó para su programa a Silvia Ponce, dirigente del Movimiento Evita, y la cuestionó por ser beneficiaria de un plan social. "Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. Hijos de pu.., 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de pu..? Sacale los planes a estos hijos de mil pu.. El marido gana 22 lucas, ella de la boludez, hace pastafrola y gana 40.000 lucas por mes. 'Tengo seis hijos'. ¿Quién te manda a cog…, bol…? Dejate de joder. Tienen que pagar Ganancias. Me indigna", fueron algunos de los improperios que le dijo Baby a la mujer.

Ante esto, el lunes los militantes de Movimiento Evita decidieron hacerle un escrache al conductor en la puerta de la radio en la que trabaja. Y Baby no tuvo mejor idea convocar a los taxistas y colectiveros que siguen su programa, para que fueran a apoyarlo frente a la misma emisora.

"Escrachame a las negras vagas. Las manda Magario. Estas son planeras. Con los planes que cobran les sacan la guita a sus hijos, las zapatillas a sus hijos", fue la arenga de Baby a los oyentes que habían ido a solidarizarse con él. Y, obviamente, tras sus dichos muchos salieron a cuestionarlo.