Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Agente de policía detenido por apalear a su concubina

El hombre fue detenido luego de ser denunciado por su pareja por violencia de género.

14/09/2018

Alrededor de las 22 horas de este jueves se presentó en la Comisaria 55 de Icaño una mujer de 52 años, con domicilio en la Localidad de Colonia Isla del departamento Avellaneda, para denunciar penalmente a un cabo de Policía con domicilio en la localidad de Real Sayana, con quien convive hace trece años.

La mujer explicó que el lunes había sido víctima de violencia por parte del denunciado. Señaló en la denuncia que el cabo, tras una discusion verbal por diferencias en la pareja, la habria golpeado reiteradas veces en el rostro y luego la habria arrojado al suelo, producto de lo cual quedó inconsciente, con diversos hematomas en el cuerpo.

Ademas agregó que en una oportunidad anterior la amenazó con un revolver calibre 22, desconociendo de donde sacó el arma.

Informada de la situación la Fiscal de Turno Dra. Alejandra Sobrero dispuso que se proceda a realizar un informe socio ambiental, y la aprehensión de acusado, lo cual se llevó a cabo en forma inmediata debido a que se encontraba de servicio.